> REGALO

Taller
Vibra en la Abundancia


¿Te cuesta llevar a cabo aquello que te propones? ¿Sientes cansancio y falta de energía? ¿Te cuesta visualizar qué quieres en la vida? ¿Sientes que te autoboicoteas constantemente? ¿No te consideras merecedor/a de las cosas buenas de la vida? ¿Siempre estás en la queja y te invaden pensamientos negativos?

  • Te acompañamos a cambiar tu vibración para vibrar en la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida.
  • Te compartiremos sencillas herramientas que te llevarás a casa y que te acompañarán en tu camino hacia la prosperidad.
  • Te ayudaremos a abandonar tu mentalidad de carencia.
  • Romperemos con las carencias limitantes que impiden la prosperidad y activaremos la energía de la abundancia.
  • Cambiaremos pensamientos y patrones aprendidos o heredados, conectaremos con la capacidad del ser humano de crear su propia realidad.

La forma de desprendernos de todo lo que creemos, hemos aprendido, nos han enseñado y hemos heredado es vaciarnos desde el amor y el agradecimiento para conectar con nuestro Ser y alinearnos con nuestro propósito.

En este taller utilizaremos herramientas como breathwork (respiración consciente), soundbath (viaje sonoro), alineación de chakras y canto de mantras para trabajar todo lo relativo al dinero, la materialización, las deudas, la carencia y el bloqueo de nuestros anhelos, con el fin de abrir camino hacia una vida próspera y abundante.